domingo, 13 de marzo de 2016

Al Fritos Sevilla se le escapa el partido en el ultimo suspiro.

El último minuto de partido fue decisivo en el partido que disputaron este sábado el CB La Solana Fritos Sevilla y el Grupo 76 Alkassar. Los jugadores amarillos no pudieron sumar la victoria en un partido tremendamente igualado.

Destacó por la escasa anotación de ambos equipos con un tanteo final bastante bajo. Signo del respeto que se tenían ambas plantillas. En muchas fases los de Vitu estuvieron por delante en el marcador. De hecho a falta de la mitad del último cuarto los solaneros estaban por encima con una diferencia de tres puntos.

Pero en la fase final del partido la anotación de un triple visitante cambio la dinámica del choque. Se llegaba a los últimos segundos con faltas estratégicas para forzar ataque y tener posesión. Pero la anotación de un tiro libre alcarazeño dejó finalmente el partido en el definitivo 60-61 a sólo dos segundos para el final. Esto impidió trenzar jugada para dar la vuelta en el final de infarto.

Al final del partido Vitu se mostraba contrariado por un partido donde lucharon, lo dieron todo pero no consiguieron el objetivo final: la victoria. “Sobre todo por nuestro público” explicaba el técnico del CB La Solana. También resaltaba que de aquí al final de temporada seguirán luchando por finalizar dignamente esta segunda fase de la liga APBCLM Masculina.