jueves, 17 de marzo de 2016

El cadete regional suma y sigue hacia su objetivo.

E.M.B. LA SOLANA 70 I.M.D.MORA 54

E.M.B. La Solana
Carlos, Julián (8), Marcos (3), Ángel, Fernando (3), Joaquín (10), Antonio (14), Mario (20), Jesús (7), Juan Miguel, Gregorio (3), Toni (2)

PARCIALES: 1º (12-11) 2º (16-6) 3º (28-23) 4º (14-14).

El E.M.B. La Solana sumó su primer triunfo de la segunda vuelta ante el I.M.D. Mora, tras un encuentro igualado al principio del partido. Los solaneros controlaron en todo momento el partido.

El choque arrancó con igualdad en ambos conjuntos, no estando acertados los nuestros en la línea de tiros libres, mientras que los morachos hacían canastas fáciles. El primer cuarto terminaba con un 12-11.

Comenzó el segundo cuarto y con un pequeño tirón local al inicio, hizo que los solaneros, se encontraran cómodos en la cancha, con un Mario más “avispado” dominando el juego debajo del aro al que se sumaron Antonio con varias canastas y Marcos que ponía punto y final de este primer tiempo con un triple. Al descanso se llegó con una ligera ventaja en el marcador para los de Pablo de 28-17.

Tras el paso por vestuarios, los solaneros metieron otra marcha en el juego lo que les permitió alcanzar rentas cercanas a los 21 puntos de diferencia. Un acertado Jesús anotando dos triples junto el acierto en el tiro exterior del equipo, hacía que el partido se fuera sentenciando.

A pesar de todo, el equipo visitante no tiró la toalla en ningún momento, ya que él último cuarto quedó igualado. El partido finalizó con un sorprendente triple de Gregorio.