martes, 15 de marzo de 2016

EL POLICLÍNICAS AC PIERDE EN SU ÚLTIMO PARTIDO

C.B. LA SOLANA 44 C.B.ALMAGRO 60

C.B. La Solana
Julián (6), Marcos (2), Alejandro, Fernando (4), Joaquín (3), Antonio (10), Maroto (3), Jesús (3), Juan Miguel (2), Agustín (2), Santi (4), Luís (5).

PARCIALES: 1º (8-16) 2º (10-8) 3º (10-18) 4º (16-18).

El juvenil preferente Policlínicas AC jugaba su último partido de la temporada en La Moheda el domingo pasado, ante un C.B. Almagro serio y con las ideas claras en el partido.

Comenzaba el primer cuarto y La Solana le costó meterse en el partido, consecutivas canastas del Almagro y el no estar acertados en ataque hacía que este primer cuarto se lo llevará el equipo visitante, aunque Maroto en línea de 6,75 hacía retocar el marcador con un buen triple.

El segundo cuarto los solaneros se pusieron a trabajar y un recién incorporado Fernando Luna (tras su lesión) junto con Juan Miguel daban vida en ataque en un partido difícil para los locales. Se llegaba al descanso con un resultado de 18-24.

Tras el descanso y volver a pista en la segunda parte, los solaneros les volvía costar entrar en el partido, y eso le pasaba factura con varias canastas de los almagreños. Tras tiempo muerto de Cayetano, La Solana cogía oxígeno y empezaba anotar, inaugurando este tercer cuarto con un triple de Jesús.

El último cuarto estuvo igualado por ambos equipos, pese a querer recortar diferencias los solaneros con canastas de Luís, Marcos y un motivado Agustín, el encuentro se lo llevaba Almagro.

Desde la redacción del club le damos la enhorabuena a este equipo por su fantástica temporada en actitud, compromiso y trabajo. Además queremos mandar un abrazo fuerte a un jugador humilde, trabajador y sobre todo buena persona que no lo ha demostrado en estos años. Agustín, que seas muy feliz en tu nueva andadura y aquí tienes tu club para siempre. SUERTE AMIGO.