jueves, 7 de abril de 2016

Victoria en el ultimo encuentro de liga en el feudo de La Roda

Restaurante Juanito C.P. La Roda 78 C.B. La Solana Fritos Sevilla 83

Rte. Juanito C.P. La Roda:
Cabañero (3), Fernández (5), Haro, Canovas (6), Cabañero C., García, Boyero (25), Castillo, Arribas (2), Samaca, Mije (29) y Simarro.

C.B. La Solana:
David (6), Eloy (19), Gabi (5), Narciso (5), Mario (12), Onsurbe, Román (16), David García (5), Jesús (12), Benito, Pedro y Santi (2)

PARCIALES: 1º (21 - 25), 2º (21 - 21), 3º (25 - 21), 4º (11 - 16)

Última jornada de liga junior especial entre Rte. Juanito La Roda y C.B. La Solana Fritos Sevilla que se disputaba en la mañana del domingo a las 11:00 horas en el pabellón Juan José Lozano. Difícil papeleta que se presentaba a los nuestros con un gran equipo que no había cedido en su feudo en toda la temporada.

El partido comenzaba con mucho ritmo y gran acierto en la anotación. Mientras que el equipo local Boyero llevaba las riendas, La Solana se repartía esta faceta ofensiva y conseguía convertir 5 triples en el primer cuarto (David, Jesús, Gabi y dos de Eloy). Los solaneros se sentían cómodos en ataque, se pasaba bien la pelota, el juego sin balón era continuo y se tenía siempre la paciencia de encontrar al jugador más liberado. De esta forma se conseguía convertir 25 puntos en este período.

En el segundo cuarto los rodenses volcaban su juego más sobre Mije que conseguía hacer daño cerca del aro, aunque La Solana seguía teniendo buen porcentaje en el tiro exterior y también intentaba jugar rápido a la contra o en transición. Al final se llegaba al descanso con una renta de 4 puntos (42 – 46).

En el tercer período La Roda se puso las pilas e intentaba reducir diferencias, el partido seguía con un ritmo frenético y con muchos puntos en un continuo toma y daca que los locales se beneficiaron para empatar el choque a 67 con 10 minutos aún por disputar.

En el último cuarto La Solana volvió a la carga y con un parcial de 0 – 9 se marchaba en el marcador (67 – 76). Después del 71 – 81 a falta de dos minutos volvió a reaccionar La Roda y se ponía a tres puntos a falta de pocos segundos, aunque al final los solaneros aguantaron bien y se conseguía una victoria difícil.

En resumen bonito espectáculo el que brindaron ambos equipos en un partido muy abierto e igualado. Partido que sirve para los nuestros para subir la confianza de cara a la próxima final a 8 que se disputa la semana que viene en Toledo.